Master Comunicación Política y empresarial Universidad Camilo José Cela

El Master en Comunicación Política y Empresarial de la Universidad Privada Camilo José Cela, está considerado como uno de los mejores master que se imparte en la Comunidad Latinoamericana.

Con este master, se consiguen los suficientes conocimientos para entender como crear planes y programas sólidos  para llegar a tener las competencias necesarias para transmitir políticas e informaciones tanto a nivel de empresa como política e institucional.

El Master en Comunicación Pólitica y empresarial  de la U.C.J.C tiene como objetivo Formar profesionales con conocimientos y habilidades muy actuales en la gestión de la Comunicación a nivel Político y Empresarial y una vez finalizado, el alumno podrá montar su propia empresa de comunicación o formar parte de un Gabinete, Empresa o Institución en su departamento de Comunicación.

El metodo del master está basado en clases teorícas y magistrales acompañadas de prácticas mediante investigación y el uso de las herramientas de la Universidad, acompañado de tutorias individuales y colectivas, en presencia y de forma virtual.

El precio del master de comunicación política impartido en Madrid  dependiendo del año está entre los 3.700 euros para el caso de la formación a distancia y los 6.500 euros en los cursos con presencia en las aulas de la Universidad Camilo José Cela.