Master Universitario Comunicación Social Ramon Llull

El Master en comunicación política y Social de la Universitar Ramon Llull se presenta en dos caminos o itenerarios, el primero como presentación profesional de un proyecto y el segundo como un proyecto de investigación. Ambos orientados a la realización de una tesis doctoral.

En el mismo se estudian el marketing poítico y social y el papel que representan cada uno de los agentes sociales en las democracias occdientales en procesos complejos como el actúal de crisis mundial.

Especialmente, el master se centra en el estudio de la comunicación política, social, e institucional, Teoría de la democracía y los medios de comunicación. El periodismo especializado en política.

Las salida que tendrá el master entre otras esta destinada a Gabinetes de comunicación, técnicos en la Administración pública, centros de inverstigación social y de mercados, empresas de consultoría, Agencias de publicidad.

El coste del master actualmente es de 6.900 euros que se puede financiar sin intereses y la forma de pago es del 50% en el momento de la matriculación y el resto en 8 plazos mensuales. Los alumnos de la Universidad tendrán un 10% de descuento.

Una vez finalizado el curso, los alumnos podrán hacer prácticas en empresas con las que la Universidad tiene firmado acuerdos, en base al sector y la especialización del proyecto profesional de cada alumno.