Master Comunicación Unidad Editorial

El Master de Comunicación Corporativa e Institucional РCCI Рde la Unidad Editorial y al amparo de la Escuela de Periodismo y Expansión para el curso de 2015/16 que se imparte en la Universidad Carlos III de Madrid junto con el despacho de abogados Cremades & Calvo Sotelo se realiza de forma presencial durante los fines de semana con el fin de que las personas interesadas puedan hacerlo compatible con su propio trabajo.

Master Comunicacion Expansión

Dicho Master de Comunicaci√≥n, est√° encaminado a facilitar a sus alumnos formas de comunicaci√≥n en varios √°mbitos como pueden ser el mundo de la empresa, en la pol√≠tica y en las Instituciones. El t√≠tulo del Master¬† es propiedad de la Universidad Carlos III de Madrid y el mismo incluye un m√≠nimo de 3 meses de pr√°cticas. El Master empieza cada a√Īo en el mes de Octubre y finaliza en el mes de Junio.

El horario del master de Comuncación de la Escuela de Periodismo de Unidad Editorial como hemos indicado se imparte los fines de semana en horario de 16 horas a 21 horas los viernes y de 9 a 14 horas los Sabados. Además un jueves de cada mes en horario de 19,30 horas a 21,30 horas se recibe la visita de un DIRCOM

El programa del master de Comunicación corporativa e Institucional tiene un contenido inminentemente práctico . Consta de 350 horas lectivas de clases y actividades presenciales, 400 horas de prácticas en empresas y 250 horas de trabajo personal de los alumnos.

Dicho programa se distribuye en 6 modulos a saber

Modulo I Estrategias de Comunicación y estrategia del mensaje.- Storytelling

Modulo II Media Managemente con comunicación oral y discursos, televisión radio prensa.

Modulo III Social Management con estrategias de comunicacion en redes sociales Comunity Manager y contenidos web.

Modulo IV Reputación corporativa con gestión de marca, branding y responsabilidad social

Modulo V Relaciones institucionales Lobbys, Uni√≥n europea, diplomacia y asuntos p√ļblicos

Modulo VI Comunicaci√≥n Pol√≠tica, comunicaci√≥n con gobiernos, campa√Īas electorales, el candidato etc.

El Master está dirigido a profesionales que necesiten actualizar su formación y adquirir conocimienots para llevar una dirección de comunicación en la empresa, la política o en las instituciones. Especialmente destinado a recién licenciados en carreras relacionadas con la comunicación, periodismo, sociología, publicidad, etc. sin exlcuir otras carreras para aquellos que estén interesados.

Los profesores del master en Comunicación proceden de primeras figuras de grandes empresas, partidos políticos e instituciones, así como profesores universitarios de reconocido prestigio. A lo lardo de otros cursos del master, han participado directorres de comunicación de empresas como Repsol, Iberdrola, El Corte Inglés, BBVA, Aenor, Facebook, Teléfonica, BMW etc.

Mas información se puede encontrar en la web del Master de Comunicación de Unidad Editorial.