Master Comunicación Política Universidad de Navarra

Posiblemente estemos hablando del mejor master o al menos uno de los más prestigiosos y por su coste, el master en comunicación política que imparte la Universidad de Navarra  es una opción a tener muy en cuenta. Esto también viene avalado por el recientemente premio recibido en los premios Victory Awrads.

El master va dirigido a jovenes universitarios licenciados en periodismo y profesionales de la comunicación en empresas, instituciones, corporativa y dirigentes políticos.

El objetivo del master es el manejo y dominio de las estrategías de comunicación en instituciones, empresas y organizaciones políticas, enonómicas y sociales con los conceptos fundamentales de  análisis, planificación, elaboración y evaluación

Encaminado a impulsar la carrera profesional de aquellos que están como directivos en empresas, partidos políticos y en organismos e instituciones sociales, aprendiendo las mas actuales estrategías de comunicación.

Los participantes reciben un título de posgrado aprobado por el Ministerio de Educación y válido para toda la Comunidad Europea y en base a un  convenio de colaboración con la George Washington University, los alumnos reciben una certificación en la Graduate School of Political Management: el llamado “Four Week Program”.

  El precio o coste de este Master en la actualidad es de 18.000 euros e inlcuye 1 materias distribuidas en 6 modulos que suponen 60 créditos que se imparten entre Pamplona, Washington y las prácticas generalmente entre Madrid y Barcelona,