Master Comunicación Política

El proceso de elección de candidatos en las democracias tanto occidentales como en latinoamerica y Asia hacen que cada vez sea más profesional y resulta básico e imprecindible la forma de dirigirse a los electores para conseguir el fin último de ganar unas elecciones y salir como triunfador en un proceso electoral.

Para ello, es importante conocer las técnicas de comunicación, opinión pública  y marketing estudiando el comportamiento de los ciudadanos y conocer como funcionan las emociones de los electores ante los diferentes mensajes que reciben en una campaña.

La mejor forma de analizar y experimentar todos estos aspectos se estudian en un Master de Comunicación política, donde se aprenden técnicas de liderazgo, comunicación y mediante talleres prácticos con campañas electorales simuladas.

Estos master en comunicación, en su mayoría son impartidos por Universidades especialmente privadas, y los mejores master de comunicación política se suelen impartir en Universidades  como por ejemplo el que patrocina la Universidad de Navarra o el  master de la Universidad Ramón Llull

2 pensamientos en “Master Comunicación Política

  1. Raquel Trumel

    Hola quiero hacer un máster en comunicación política y marketing electoral, me han recomendado Instituto Séneca, ¿que opináis? ¿me recomendáis otra escuela/centro/universidad?
    Un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>